Acerca de nosotros

 

La Casa de las Ventanas (G&G Windows and Doors) es una compañía establecia en el pueblo de Guayama hace 25 años. 

Nuestros clientes cuentan con la garantía de encontrarnos en el mismo lugar no importa la temporada. Hacemos trabajos de consultoría fuera del área suroeste con cita previa como también pueden llegar a nuestro showroom cerca del expreso de Guayama para observar todas las bellezas y la calidad del producto. Somos una industria puertorriqueña con igualdad de empleos y podemos asegurar que nuestro personal siempre estará presente para brindarle la mejor de las opciones y conveniencia, personal altamente calificado y con sobre 15 años de experiencia.

Comprendemos que para nuestros clientes la prioridad es su seguridad. Es por esto que proveemos entre nuestra gran variedad de productos, el más alto nivel de seguridad disponible en el mercado para lograr el máximo disfrute de su hogar o negocio.

Al momento de escoger el diseño, estilo, cristales y accesorios para complementar la fachada de su hogar la calidad del producto es sumamente importe ya que de la misma dependerá la duración y resistencia del producto una vez instalado en su hogar o negocio.

 

Le esperamos...

Para más información puede comunicarse a: info@lacasadelasventanas.com

© Copyright 2013. La Casa de las Ventanas y Puertas. G&G Windows and Doors. Puerto Rico. Todos los derechos están reservados.
Diseñado por:
Mediatek